1

Javascripts
Agreganos en Facebook
Ministerio de trabajo numeros telefonicos y sucursales

sábado, 14 de mayo de 2011

Colonia de vacaciones para afiliados UNTMRA

Click En la foto Lista de delegados





11.03.11
Sindicato de UNTMRA ya tiene su Colonia de Vacaciones en Cuchilla Alta

En una jornada sumamente cálida se inauguró la tan esperada Colonia de Vacaciones del sindicato UNTMRA en el Balneario Cuchilla Alta del departamento de Canelones.
Desde las 14 hs, los afiliados al sindicato, familiares y vecinos se acercaron hasta las flamantes instalaciones de la Colonia para disfrutar de una comida colectiva y compartir la alegría de los más pequeños que se dispusieron a estrenar las piscinas sin esperar el protocolo.
Tiempo después, llegaron las autoridades que se mezclaron con los presentes para dar comienzo al acto de inauguración.
El Secretario General de la Comuna Canaria, Prof. Yamandú Orsi, se refirió al evento como un acontecimiento muy feliz “Hermoso emprendimiento con una modalidad de construcción muy particular que tiene mucho que ver con lo que es el turismo social, que dinamiza el lugar y a sus pequeños comerciantes, permitiendo también tener más controlada una zona que tiene mucho peligro de incendio.
Nosotros buscamos de cierta manera perforar lo que es la Costa con emprendimientos de este tipo que nos sirvan para mantenerla como la joya que es”, finalizó Orsi.
Participaron del acto, representantes del Ministerio de Turismo y Deporte, Directores Generales de la Comuna Canaria, Prensa Local, afiliados del sindicato UNTMRA, vecinos y vecinas.
El Intendente Dr. Marcos Carámbula manifestó su alegría de participar de una inauguración donde se concretan los sueños de tantos.“Nos sorprendió como han aprovechado el espacio para convertirlo en un lugar tan acogedor. Que un Gobierno Departamental haya hecho posible que los trabajadores organizados tengan un espacio para su merecido descanso es la síntesis de lo que buscamos como Gobierno. Para nosotros primero están los trabajadores, que son los que hacen a la riqueza de un país”, señaló el Intendente.
Acto seguido el responsable de Desarrollo Social del sindicato UNTMRA, Eduardo Burgos y el Secretario General del UNTMRA, Marcelo Abdala se dirigieron con emoción hacia sus compañeros invitándolos a disfrutar de un espacio de todos y descubriendo la placa con el nombre de la Colonia de Vacaciones “Gerardo Cuesta y Rosario Pietrarroia”
El evento finalizó con la recorrida de las autoridades por la Colonia que consta de 5 cabañas para 6 personas, un salón comunal de 130 mts cuadrados, 2 pequeñas piscinas para los más pequeños y una batería de baños para las 50 parcelas del área de camping (con sus respectivos parrilleros).
Este evento tiene lugar cuando se cumplen 70 años de este histórico sindicato que cuenta en la actualidad con 7.000 afiliados.




Untmra

Detalles del negocio

Ubicación
Av L A De Herrera 3972
MontevideoMontevideoUruguay
Teléfono(s)
22081818 + MÁS
Número(s) de Fax
NULL + MÁS
Listado en
Sindicatos

También te podrían interesar:

Untmra Av L A De Herrera 3972, Montevideo, Montevideo, Uruguay
Mapa
1 m
1 pies
IMPORTANTE: El mapa listado fue generado automáticamente por un servicio de geolocalización, no por un usuario humano. Por favor considerar la localización en el mapa como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario